« Nueva Aleta Para Fuji | Inicio | Acevedo Vilá Tiene Un Plan Para Robarse Las Elecciones »

El Subwoofer Más Grande Del Mundo

subwoofer.jpgA lo mejor te importa y a lo mejor no. Pero en Italia recientemente se construyó el "subwoofer" más grande del mundo.

Lo que lo hace interesante (desde mi punto de vista) no es el hecho de que está construido para ser usado en un cuarto privado para escuchar música, ni que está construido en el sótano de dicho cuarto, ni que cada trompeta o "horn" del mismo mide más de 3 pies de alto por sobre 31 pies de largo y están hechas completamente de concreto, ni que utiliza 16 "woofers" de 18 pulgadas cada uno, ni que tiene la capacidad de reproducir frecuencias de alrededor de 5Hz sin problemas. Lo más interesante es que el diseño es tan eficiente que hace todo esto con sólo 6 Watts por canal.

Esto, en una era donde nuestros amigos con el bajo que escuchamos en el tapón pueden tener hasta 12,000 o más watts en su baúl.

Lee el artículo completo aquí.

TrackBack

URL para hacer TrackBack de este post:
http://www.albizu.com/cgi-bin/web/mt-t.cgi/18

Comentarios

jejej subwoofer

hey hardy esta es la vaina

Comenta

(Si nunca has comentado en este blog anteriormente a lo mejor tienes que esperar a que albizu apruebe tu mensaje asi que si no aparece inmediatamente no te desesperes que pronto aparecerá.)